sábado, 12 de diciembre de 2009

Comentario sobre los artículos de opinión

De los tres artículos leídos en clase, puedo decir que el que más me ha impactado ha sido el de Arturo Pérez Reverte, la frialdad de sus palabras, su amplio vocabulario y su literatura descriptiva ha conseguido trasladarme durante unos minutos al lugar donde transcurrían los hechos. Es un magnífico periodista, valoro mucho su trayectoria profesional, sobre todo cuando desempeñó la labor de corresponsal de guerra, pocas personas tienen el valor de dedicarse durante tantos años a informarnos de los conflictos bélicos, además lo admiro por no tener pelos en la lengua....
Por otro lado se encuentra el artículo de Domi del Postigo, titulado «Enrique está solo» en él, con un tono irónico comienza hablando de los partidos políticos, continúa con una breve crítica del estado de las urgencias en los hospitales malagueños, la falta de tacto, tanto de los médicos, como de la sociedad en general, ya que la mayoría de la gente se hace una opinión de las personas solo con mirar su apariencia. En mi opinión aunque en un primer momento sintamos rechazo deberíamos mostrar un poco de empatía ya que el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe si algún día podríamos acabar como este señor. Me parece un gran comunicador. El artículo de Antonio Gala no me ha gustado, ya que trata un tema que no es de mi interés, tal vez sea porque no tengo demasiado conocimiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales